domingo, 22 de enero de 2012

Estoy enfadado.

He vuelto... a peticion de Arthur, lider y señor de la mazmorra mas tenebrosa, oscura, maquiavélica pero muy buen ordenada, de toda la existencia.

No tengo por que escusarme ya que soy vuestro soberano y emperador pero aun así lo haré

No he actualizado todos estos dias por una buena escusa:

Skyrim

He pasado todo mi tiempo libre enganchado a esa joya de juego, sin duda es un juego que recomiendo a todos, ya que da una libertad con la que puedes hacer lo que te salga de la punta del ciruelo.

Bueno estos dias estoy muy cabreado, como todos, por el asalto y derrumbe de Megaupload por culpa de las fuerzas federales, esperé paciente a que viniese el Aguila roja a solucionar tal problema pero no pudo ser... una lastima.


Aun así no voy ha hablar del FBI ni de Megauload si quereis informacion acudid a estos amos oscuros:




-------------------------------------------------
Pues eso señores que estoy MUY CABREADO

¿Por que?

El cierre de Megaupload

y ha pasado lo que es evidente que iba a pasar, ha faltado tiempo de que cierren megaupload para que me entren ganas de descargar decenas de series, peliculas, juegos, programas; tambien me jode muchisimo el hecho tan injusto de que hayan cerrado esta web así de buenas a primeras.


2ºAguila Roja


Mañana es el ultimo capitulo de la temporada del Águila roja, por lo que no volveré a verla hasta dentro de unos meses y eso hará que los lunes sean totalmente amargos para mi.


y para finalizar

3ºNaruto


.... La serie de toda mi vida, llevo siguiendo Naruto desde casi sus inicios, sufrí la eterna temporada de relleno como un buen Narutad y...

...

menuda bazofia, la serie a empeorado brutalmente, hoy me he leido el ultimo capitulo (Del manga, por supuesto) que ha salido y he acabado MUY cabreado, es absurdo, la serie a perdido todo el sentido que tenía, ya no hay trasfondo apenas, se ha quedado en un argumento etéreo que cambia cada capitulo, las peleas ya... no tienen sentido, no tienen táctica ninguna, no es para nada "Ninja".


y en definitiva eso, probablemente estos días haga mas de una actualización crítica a varias cosas para desahogarme.



3 comentarios:

  1. Lo que mas pena me da es lo del aguila roja.... u___u


    Te imagina el aguila roja llegando y matando a los del FBI y devolviendo MU al pueblo? AJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ


    TE DOY MI DIES

    ResponderEliminar
  2. illo haz algun dia una entrada criticando a la gente que critica el Aguila roja sin saber ni haber visto NADA.

    Que ya empiezan a tocar los cojones xD

    ResponderEliminar
  3. FUS RO DAH!!!

    Ayer me dio por verme el trailer del Skyrim una y otra vez, to forever alone por no poder jugarlo.
    Postea mas amenudo cojones que tienes tu gracia, ademas me gustaria afiliarme contigo, pero no me voy a afiliar con un blog muerto.
    Yo critico aguila roja y abre visto 20-30 minutos de casi todos los caps y unos 10 capitulso enteros, por que mi familia cena con el aguila y si ceno un lunes con mi novia como no me puedo ir a mi cuarto despues de cenar tengo que verlo entero. me parece flipada e infantil y muchas situaciones no tienen ni pies ni cabeza, tanto es asi que viendo el aguila con mi novia y poniendo en evidencia todos los muchos fallos argumentales flipadurales que tiene, al final a mi novia le da verguenza ajena verla y a dejado de verla muajajajajaja

    ResponderEliminar