martes, 14 de febrero de 2012

Dia de San Valentin

Hoy es el dia de sanvalentin, si exactamente, opino como vosotros, me importa una puta mierda, en mi imperio el amor mas alla de a mi propia persona, no existe.


PERO hoy me habéis cogido romántico, así que os voy a poner una lista de menor a mayor de mis Amores platonicos del mundo del manga/anime/videojuegos/cosas


Empezare por una de los personajes del mundo de Final Fantasy que me produce mas ternura, sé que muchos querreis comentar Pedobear!! enfermo!! y yo os dire que mi escroto esta arrugado

Eiko Carol

Es... (L)


Eiko Carol es una invocadora en algunos sitios te dice que tiene 6 años y en otro que tiene 8, así que vamos a decir que tiene 7 años, esta chica es la "única" superviviente de Madain Sari, un prospero pueblo de invocadores que nuestro amigo Kuja se encarga de destruir tan amablemente como de costumbre.

p.d: Si vais a buscar cosas de ella en google poner "Eiko Carol" si poneis solo Eiko sale una china con las tetas gordas.


Siguiendo con el mundillo de Final Fantasy la tia mas buenorra de todo Final Fantasy, protagonista en las pajas de los cientos de miles de millones de internautas enfermos que existen en este mundillo

Tifa Lockhart

Que pechotes...

Tifa Lockhart Practicante y experte del Zagan-ryu un arte marcial que consiste en pegar patás y puñetazos a lo cani pero con pechotes, nacio en nibelheim donde conocio a cloud del cual no hablare por que estra entrada es solo dedicada a feminas. Una pena que esta personaje de pechotes enormes este en uno de los peores Final Fantasy de la historia (el FVII)



Marie Mjolnir

PFFFFFFFFFFF....

Diosa entre diosas. ¿Por que pertenece a uno de mis amores platonicos? pues por varios motivos

Tiene las tetas gordas
Se llama MJOLNIR como el grandioso martillo del poderoso Thor
y tiene un parche en el ojo (¿QUE? puto enfermo..) Si, me ponen las tias con parche en un ojo ((CON PARCHE ¿EH? SI VEO EL HUECO DEL OJO ME DA ASQUETE)) bueno lo dicho esta personaje, perteneciente por cierto a la serie Soul Eater es un amor, ademas parece tonta lo cual es bueno.




y para finalizar... la mejor mujer de todo el mundo humano y ficticio...


Beatrix

*balbucea*

Generala del enercito de Alexandria Beatrix, la guerrera mas temida de entre los hombres de todo el mundo, esta chica pertenece al mejor Final Fantasy de todos (el IX) y es ds´vlfdn vx vdn(L)(L) impone muchisimo, da MIEDO, si existiese en la vida real seria una dominator y YO me dejaria dominatear(LOL)) por ella eternamente
sin quejas ni lagrimas, es fuerte, rapida, segura, guapa, y perfecta (como yo) y.. bueno sobran las palabras... os dejo un par de fotos:





4 comentarios:

  1. *Busca solo Eiko en google*

    ResponderEliminar
  2. Joder, eiko vale...pero eiko carol no tio, eres pedogangsta.
    Tifa mas que un amor es un....varios pajazos.
    marie esta bastante bien pero me gusta mas tsubaki y beatrix es un buen personaje, pero no lo encuentro atractivo ...aunque mucho mas a que a eiko carol si...

    ResponderEliminar
  3. Lo de Eiko Carol es Amor fraternal y no me hables de Pedogansta con las tohou esa ¬¬ xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar