martes, 15 de noviembre de 2011

Videos del Kaiser *Internet Medley*

Hoy quiero mostraros un video que en pocos dias se ha hecho MUY famoso en internet ya que habla de lo que ahora está de moda en el mundo de internet

Los memes




Primero que nada dar la enhorabuena a estos músicos, soy fanático de la música y la verdad es que estos chicos creo que Israel han hecho un trabajo buenisimo sacando todas esas canciones.

Son MUCHOS los memes y canciones famosas que salen en este video hoy aqui en cosas del kaiser voy a intentar pillar todos los memes del vídeo. (Si me salto alguno o hay alguno que no sepa cual es por favor decidmelo en un comentario graciaaas)

Empezamos con el meme mas famoso actualmente del mundo de internet

Nyan Cat (Es la primer cancion que suena y el propio meme sale corriendo por ahi, un gran trabajo y muy buen detalle el de la sombra)


(0:34) cuando el guitarrista realiza esos Bendings sale la cara de un negro, tambien conocido como Yo dawg usado para muchas viñetas y carteles.

(0:39)Canción de Leekspin mientras Orihime voltea un puerro con una cancion llamada Loituma aqui os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1wnE4vF9CQ4 (os dejo solo el enlace para no sobresaturar la pagina)


(1:10)La canción de un vídeo muy gracioso de un gatito tocando un piano:



(1:34) Varios memes que hoy dia podemos encontrar en www.cuantocabron.com (TrollFace, Pkerface, Megusta, Le Fuuu...)


(1:42) Grandioso video que se hizo famoso hará un año o así llamado el Trolololo


(2:20) Cancion con muy poco sentido y estupida que fue el motivo de risa de muchisima gente durante muchisimo tiempo llamada: Chacarron macarron


(2:34) Uno de mis memes favoritos desde que lo descubrí hace ya bastante tiempo que viene de una serie de videos llamados Lazer collection


(2:39) Cancion que ganó muchisima fama del grupo Dragostea Numa numa el motivo de este meme es sencillamente que un chico subio un video suyo bailando esta cancion hace muchos años lo cual hizo que se convirtiese en un meme del mundo de internet, uno de los primeros memevideos de la historia, si no el primero.


(2:49) Orgía de memes, se pueden ver memes de todo tipos, el meme que no se el nombre del señor con bigote que siempre le habla a su hijo, el de los mapaches, el Trolldad, el icono de vayagift(la banana bailarina) Awesome, pedobear la lechuza de O RLY?...


(2:55) Chuck testa empalando a Pedobear hombre de diseca animales que sale en varas viñetas, carteles o imágenes bajo la frase NON, JUST CHUCK TESTA.


(2:59) Friday canción que creo una cantante random flipada con Justin Bieber llamada Rebeka Black, la cual fue motivo de risas para muchos ya que en internet se decía que, porfin, se había aprendido los días de la semana.

(no pienso dejar el enlace de esa mierda de cancion en mi blog)

(3:13) Never gonna give you up tema que se hizo tan famoso que se usaba en todos los foros como respuesta para trolear al personal


(3:22) I move to away for de mis to puke rainbow (me alejo del micro para vomitar arcoiris) Esta curiosa frase viene de un video llamado Chocolate Rain, que es una cancion de un chico con una voz muy peculiar que cada dos o tres versos cantados se retiraba del micro y para explicarlo dijo : I move to away for de mis to breathe (Me alejo del micro para respirar)


(3:27) TACNAYN Este es el video del Nyan Cat con todo invertido, la cancion alreves y el gato en vez de ser adorable es monstruoso y satanico.


(3:46FINAL) Por favor... ¿Quien no conoce esta referencia a meme? exactamente! el roedor que lleva tantos años en internet llamado Dramatic Squirrel








(True Story)

6 comentarios:

  1. BUENISIMO EL VIDEO, me he reido un monton, grande la recopilacion de musica y buenas tambien las imagenes, me ha parecido un poco al disco troll de la mamzorra XD.
    por cierto no conocia el meme de la cancion friday, he aprendido algo nuevo y todo

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!!! Mucha gente está que no caga con el vídeo y no sabe ni la mitad de lo que realmente significa... Esa es la linea que separa a los niños de los hombr... digooo a los frikis de los frokos
    Mu buena kaiser, da gusto ver cosas así.

    ResponderEliminar
  3. aun asi no e podido evitar verlo otra vez

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo xD qué pollada, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo una cosa que decir:

    NYAN NYAN NYAN NYAN YNAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYANY NYANY

    ResponderEliminar