martes, 1 de noviembre de 2011

TOP 5 Final Fantasy (PERSONAJES BUENOS)


Hoy he decidido hacer un TOP5 de mis cinco personajes masculinos favoritos de...






En quinto lugar y no por ello peor que los siguientes un personaje que me enseñó que si quieres algo, aunque parezca imposible, esforzándote al limite se encuentran soluciones a los problemas mas inverosímiles

Tidus Final fantasy X
Este chico es felicidad, constancia, lucha, orgullo y amor encerrados en un personaje.
Cuando todo está negro, cuando todo el mundo cree que todo está perdido cuando todos creemos que el fin de una parte del juego va a ser terriblemente dolorosa y triste viene Tidus para animar a cualquiera y demostrarle lo equivocado que estaba.
Este personaje es sin duda uno de mis preferidos, lo pongo al nivel de Yitan aunque lo ponga en el puesto numero cinco pero queria acabar la actualización con el.
Frases de Tidus:
"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera"
"Aquel dia reimos todos... pero mas tarde me di cuenta de que era el unico que reia de corazon"
"Si nos separamos, simeplemente silba. Vendre corriendo, te lo prometo."
Os dejo aqui el theme de Tidus el cual a mi, ME ENCANTA



El cuarto Lugar se lo lleva un personaje que apenas pega con mis gustos


Kain Highwind Final Fantasy IV

Digo que no pega con mis gustos por que es el tipico personaje "güai", chulo, pasota, malote, y no me suelen gustar NADA ese tipo de personajes pero sin duda alguna Kain en FFIV se lleva la palma... le da una trama al juego alucinante, ademas es practicamente indispensable para pasarte a zeromus.


Frases de Kain:
"...Dejame aliviar tu sufrimiento..."
"Mientras los sueños no tengan fin, el camino será ilimitado. Solo lo bloquea el miedo"

Aquí os dejo el theme de Kain (en FFDissidia, no encontré el de FFIV)




En tercer lugar otro personaje que me ha llenado muchísimo siempre

Yitan tribal Final Fantasy IX

Por favor, estoy cansado de cloud cloud cloud cloud y cloud si cloud no tiene carisma! yitan al contrario de la mayoría de protagonistas de Final Fantasy empieza siendo un ladrón y termina siendo un ladrón! empieza feliz y termina aun más feliz. Siempre tratando salvar a todo el mundo intentando hacer justicia, por el amor de Thor ¡Si le coge el culo a Garnet! para mi es el mejor protagonista de Final Fantasy que existe sin duda alguna.

Frases de yitan:
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?"
"¡Mientras haya vida hay esperanza! ¡Por pequeña que sea!"
"No juzgues a alguien por su aspecto ¡si no por el tamaño de su corazon y de sus sueños!"

Os dejo el grandioso theme de yitan




Segundo puesto para:

Un personaje bastante secundario pero que a mi me cautivó

Blank de Final Fantasy IX


De este personaje poco se puede decir ya que es un personaje MUY de relleno del grandioso Final Fantasy IX el cual aprovecho para decir que es mi preferido. Este personalmente me gusto desde sus inicios desde la primera vez que lo vi me llamo la atención y las pocas acciones que ha hecho durante el juego han sido fantásticas

No recuerdo ninguna frase épica de este personaje ya que el pobre... en fin...

No es su theme pero es lo que mas se le acerca




Y EL ANSIADO PRIMER PUESTO

Se lo lleva sin duda la CARISMA de Final Fantasy

Laguna Loire Final Fantasy VIII


Este personaje para mi es demasiado... ¿que tengo que decir de el? pues todo...

Tiene un sentido del humor alucinante, cada vez que Squall se desmaya en ese juego, para mi, es una alegría total y plena, por que es cuando emipezas a controlar a este personaje, a mi personalmente, Laguna Loire me marcó... su forma de enfrentarse a los problemas su positivismo, sus planes, que siempre tienen cientos de miles de cabos sueltos, esa felicidad que demuestra durante TODO el juego incluso al final del juego, que su parte es bastante triste, incluso ahí, demuestra ser feliz y que vivir todo lo que ha vivido merece la pena sin duda, adoro incluso a sus famosisimos calambres y por supuesto no puedo olvidar...

Sus frases:

"Lo barato sale gratis"
"Por el halo se sabe donde esta el fuego"
"Quien rie el ultimo rie dos veces"

Os dejo su theme de batalla:




y aquì me despido por hoy



"¡Vive y deja vivir!"

3 comentarios:

  1. Mi top 5:


    1) Kuja.
    2) Squall.
    3) Cyan.
    4) Yitan.
    5) Auron.

    ResponderEliminar
  2. *Kuja.

    Por ser un villano odioso que no se encasilla en "tio guay y poderoso" " (Sephiroth) o en un "psicópata asesino" (Kefka).




    *Squall

    Por ser el tio mas borde de todo Square. Despues se transforma en un gay enamoradizo, pero hasta el CD 2 es el mejor prota de todos los juegos.



    *Cyan
    Personaje único de todos los FF. Tiene la historia mas adulta de todos y el personaje no se parece a ningun otro de ninguna otra saga.



    *Yitan
    Porque es muy gracioso y le toca
    el culo a Garnet. No es necesario mas motivos.



    *Auron
    Porque es un puto heroe y cada vez que abre la boca tengo una erección.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de que indiques que son TUS favoritos y no lo mejores de por sí. Este Blog friki si que lo veo muy a lo pitowilson.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar