martes, 25 de octubre de 2011

Videos del Kaiser "VENGADORES"

Y para la segunda entrada de la sección Vídeos del Kaiser hablare sobre uno de los vídeos mas vistos últimamente en España


"Vengadores la película"


Pues si apenas quedan 190 Dias para el estreno de esta grandiosa película

¿Que resaltaría de este trailer?

· La primera frase que sueltan en este trailler: "Fuisteis creados... para ser gobernados" Dicha por Loki Laufeyson.
·Las frases de Iron man en todo el trailer todas las frases que dice son muy alucinantes.
·Lo que parece una pelea de Thor contra el Capitán america
·La viuda negra que está buenísima

Intuiciones:
·Parece que la lucha va a ser contra Loki y una raza de extraterrestres, supongo que serán Kree por que dudo que metan a los Skrull en el comienzo de lo que muy posiblemente sea una trilogía.
·Como siempre habrá mas de una discusión entre el capitán américa y iron man y tampoco me extrañaría que metiesen rollos gays entre ellos (FANSERVICEPOWA)
·El carácter de Thor para no variar con el de la película de Thor lo cual no me disgusta ya que le da bastante carisma al personaje sin llegar a ser el Thor de ultimate que dá vergüenza.
·La viuda negra, supongo que tendrá una escenaza o dos de pelea e infiltración flipantes
·Escena subidita de tono de la Viuda negra e///////e
·Hulk tiene toda la pinta de que, como ocurre en varios cómics de los vengadores Hulk luche contra ellos a causa de que pierda el control como suele hacer.
·Ojo de halcón me da la sensación de que el pobre no tendrá mucho protagonismo.

poco mas es lo que puedo intuir o imaginar, dentro de 190 días o así veremos en que acerté y en que no y haré una actualización diciendo si acerté o no en algo

A continuación os voy a dejar unas grabaciones echas por Fans del rodaje de algunas escenas de la pelicula de los Vengadores


ABSTÉNGASE DE VER LOS VÍDEOS SI NO QUIERE VER SPOILER.

Capitan America y Thor Luchando



Explosion de coches



Thor golpeando un coche con Mjolnir (Mi preferido)



Capitan america saltando por una ventana (DUELE)



Capitan America VS Loki




y con esto son suficientes creo yo, la película tiene MUY buena pinta o almenos, yo se la veo tengo muchísimas ganas de verla y estoy deseando de que pasen ya estos 190 días *_*



Y para finalizar os dejo con uno de los Carteles oficiales de la película de los Vengadores



3 comentarios:

  1. Pito... NO ME RECUERDES QUE QUEDA TAN POCO PORQUE ME PONGO NERVIOSA!!! JODER, ME MUERO DE GANAS.
    Respecto al resto de puntos:

    ·Parece que la lucha va a ser contra Loki y una raza de extraterrestres, supongo que serán Kree por que dudo que metan a los Skrull en el comienzo de lo que muy posiblemente sea una trilogía: Ya se ha supuesto que será la razoa Skrull del universo Ultimate, no se ha confirmado pero es altamente probable. Admito que seria interesante porque no solo crearian problemas al mundo con la invasion, sino entre los mismos vengadores (como si no hubieran ya...)
    ·Como siempre habrá mas de una discusión entre el capitán américa y iron man y tampoco me extrañaría que metiesen rollos gays entre ellos (FANSERVICEPOWA): Ni de coña. A menos que las ENFERMAS MENTALES fangirleras se dediquen a hacer este tipo de montajes (cosa que ya me veo moderando en Deviantart). En serio, ese tipo de cosas me dan mucho asco... Que dejen a Stark con Pepper y a Steve con... con... ¿Sharon?
    ·El carácter de Thor para no variar con el de la película de Thor lo cual no me disgusta ya que le da bastante carisma al personaje sin llegar a ser el Thor de ultimate que dá vergüenza: A mi me resulta adorable. Espero que con el cambio de look también le refuerzen su carácter.
    ·La viuda negra, supongo que tendrá una escenaza o dos de pelea e infiltración flipantes: OJALA. Aunque ya se sabe que se contrató para ser "Chica Florero", debo admitir que en la película de Ironman estuvo impresionante en ese minuto y medio de acción. Enhorabuena Señorita Doble de Scarlett Johanson... Dicen que para ésta pidio más protagonismo. A ver si es verdad.
    ·Escena subidita de tono de la Viuda negra e///////e: Como no sea con Ojo de Halcón... En verdad tendria su sentido. No se que puta mania tienen con ponerlos juntos cuando llevan más de 30 años sin tener nada...
    ·Hulk tiene toda la pinta de que, como ocurre en varios cómics de los vengadores Hulk luche contra ellos a causa de que pierda el control como suele hacer: Eso parece. También se decia que una de las peleas se originaban por el hecho de incluir a Hulk dentro de los Vengadores, aunque ahora no recuerdo entre quienes...
    ·Ojo de halcón me da la sensación de que el pobre no tendrá mucho protagonismo: Cantadisimo, vamos... sera junto a Stark el graciosillo de turno y prou... tampoco espero mucho mas...

    He de decir que también espero mucho de esta pelicula y por ahora no me va decepcionando para nada. Lo que haran las secuelas será ir integrando personajes del grupo y aumentar la complejidad de los villanos de turno (No me extrañaria nada que la segunda incorporara a Pym y, con él, a Ultron) y también espero que evolucionen los personajes... dejarlos anclados es lo peor que pueden hacer, por mucho que vendan.

    Muy buen post, carinyet ;) Espero tus actualizaciones! Y YA DEJO DE ESCRIBIR QUE SINO ME EMOCIONO, HOSTIA PUTA.

    ResponderEliminar
  2. Se hecha en falta la inclusion de calico electronico, pero supongo que será una buena pelicula pese a todo.
    En realidad lo que mas ganas tengo de ver es a tony stark, los demas me la sudan todos por que ademas estoy seguro de que hulk solo saldra al final de la pelicula (lo digo por que hulk es el unico otro que no me la suda)

    ResponderEliminar
  3. Iron man manda.
    Thor mola.
    Hulk ilusiona.
    Viuda Negra me la pone dura.
    Ojo de halcon es ridiculo.
    Steve Rogers, patético.


    Para todo lo demás Nick Furia negro FTW

    ResponderEliminar