viernes, 21 de octubre de 2011

Critica *Vigia/Sentry*

Hoy vengo ha hablaros de cierto individuo al que odio con todo mi ser, puede ser, sin exagerar, uno de los seres ficticios a los que mas mania y odio le tengo.

Así es, no hablo de nada mas y nada menos que de uno de los "Superheroes" mas fuertes del universo marvel.

Bob Reynold, mas bien conocido como "El vigía" un superheroe bipolar.

Hablemos un poco del pequeño Bob, es un humano que tomó y se hizo adicto a un suero creado por, atención: UN PROFESOR DE UNIVERSIDAD dicho suero, lo transforma en un superhombre con el poder de un millón de soles explotando al mismo tiempo (NO ES EXAGERADO OS LO JURO).

A lo que yo me planteo serias dudas entorno al universo marvelita:

Los nazis, rusos, en definitiva todos los enemigos de Estados unidos y Estados unidos incluida llevan desde la segunda guerra mundial buscando una muestra del suero del supersoldado que creo al capitán america para tener superhombres megafuertes....

Entonces yo me pregunto:

¿Porque no buscan el suero que tomo bob reynolds que lo transformaba en un ser con el poder de un millón de soles explotando al mismo tiempo? que ademas fue creado por un PROFESOR de universidad EN LA MISMA UNIVERSIDAD es decir que tampoco se necesitan muchos artilugios ni componentes para crearlo.


El caso es, que por culpa del yonki de bob reylonds o del suero creado por un profesor de universidad en los recreos, Bob reynold adopto doble personalidad





A la izquierda VIGIA y a la derecha VACIO

estas son dos personalidades que, junto a su agorafobia haran que bob reynold lo pase muy mal y este apunto de destruir el mundo 700 veces cada 15 minutos.

Mucha gente pensará ...vale, el amarillo que lanza luces es bueno y el rojo y negro con cara de suegra es el malo.

NO, lo cierto es que el amarillo es a veces bueno y a veces malo y el rojo y negro es la personificacion del mal que quiere sumir toda la existencia en un vacio eterno.

el amarillo, a mi parecer, es peor por que no sabes cuando es bueno o malo, siempre tiene esa cara de enfermo mental y te deja dudas cosa que no ocurre con el vacio, que a pesar de que sea mas malo al menos no te hace dudar y te dan ganas de reventarle la cabeza con solo mirarle.

Otro de los motivos del por que odio a Bob reynold es por que hizo esto:


La caida de Asgard, la ciudad de los Dioses nordicos caida, destruida el honor de Odín caido y Thor ...

Thor MUY cabreado





Thor como era de esperar acabó con el Vacio dándole muerte a bob reynolds y poco después tirándolo al sol donde acabó desintegrado.


y es así como, gracias al Dios del trueno terminó la pesadilla que, durante varias sagas nos ha acosado fue de esta forma como termino el sufrimiento de bob reynolds y yo pude seguir leyendo tranquilamente las hazañas de nuestros heroes los Vengadores.

7 comentarios:

  1. Un yonki de una Universidad ha tirado la ciudad de los dioses....


    En serio, ¿que se fumo marvel al hacer la historia de Sentry?

    Por lo menos Wanda tiene explicación de su poder....Y aun asi creo que Sentry podria con Wanda

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que me gustó de Bob fue su mujer... Ojo, me refiero, cuando le pegó el calambrazo ese en la habitación y cuando Bullseye la mato... ¿Tan triste es este hombre que solo le voy a recordar por eso?

    La verdad es que es gracioso plantearse a el Vigia como la cara marvelita de Superman (en cuanto a poderes, porque por el resto...) Es ima caricatura, es un chiste en si mismo. Marvel se rie del superheroe "Todopoderoso" para que sean los "humanos" (con humanos me refiero a estos seres mortalmente limitados) los que juegan mejores cartas en esta historia. No sabe controlar el poder de un Dios y Thor fue el indicado para hacerselo entender.
    Ciertamente, es muy complejo, pero para bien, no tiene más historia.

    ResponderEliminar
  3. Whatthefuckisgoingoninmarvel?!

    Hola, el poder de un millón de soles explotando al mismo tiempo me parece una mariesue'eada a tope *yaoming*

    ResponderEliminar
  4. Este tipo no es nada contra coquinaman, el superheroe que tiene una concha con la resistencia de todo el metal que existe en este universo y todos los universos juntos. Me lo he inventado, pero puestos a inventar persoanjes de gratis que mas dará.
    No conocia este personaje.
    Por cierto "kaiser", me da que voy a seguir tu blog eh XD

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo gente y no tengo ni idea de lo que hablas pero te comento igualmente porque eres un tio de puta madre o simplemente por quedar genial ;D

    Eso si, lo del Vigia me mola un huevo, es un poco absurdo pero me mola.

    ResponderEliminar
  6. Marvel está de moda. PITO, EXIJO UNA ACTUALIZACION HABLANDO DE QUE MARVEL ESTÁ DE MODA, HAZLA O LA HAGO YO Y ADEMAS ME CAGO EN TUS MUERTOS.

    Adios.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ los de marvel también le dan al suero ese, no? o que pasa aquí?
    La verdad es que el tío físicamente mola, pero es un over sin sentido. Thor le debería haber metido el martillo por el culo a ver que pasaba.

    ResponderEliminar