jueves, 20 de octubre de 2011

Videos del Kaiser *Never say no to panda*

Este va a ser, sin duda, uno de los apartados de este blog ya que soy FANÁTICO de youtube y paso gran parte de mi tiempo en el buscando vídeos graciosos, curiosos, flipantes e incluso de vez en cuando desagradables, para que negarlo.

Hoy voy a poner un vídeo que hace mil que vi y me produjo muchísimos días de risas el hecho de escuchar la canción ya me supone motivo para recordar y reírme de este vídeo.

El vídeo es absurdo y "carece" de sentido.





Por si hay alguien que no lo entiende, el vídeo trata de un anuncio de un queso marca "panda" que si dices de no utilizarlo o comprarlo viene un panda y te trolea la vida tirando/rompiendo lo que sea que pille por delante.

6 comentarios:

  1. PUTO PANDA HJAJAJAJAHAJA lo amo eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo vi hace tiempo y esque es la polla JAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Ahora Shina ha sido la primera e.e

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ADORO AL PANDA EN SERIO JAJAJAJAJA Y MAÑANA A PRIMERA TENGO QUE EXPONER UN TRABAJO SOBRE PANDAS JAJAJAJ

    Es demasiado *-* sigue poniendo cosas así de chachis :3

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta el puto vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  4. Publicidad que te hace reir ¡La mejor!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios! sabia que el panda lo petaria xDDDDDDD admitidlo, todos queremos a ese panda

    ResponderEliminar
  6. ostia me lo habian contado pero no lo habia visto, si que es bueno XD

    ResponderEliminar